:)

Estados

Choque entre camiones deja un saldo de 20 heridos en Uruapan, Michoacán

Hasta el momento no se ha reportado ningún fallecido

Publicado

on

Camiones Uruapan
Foto: Especial

Al menos 20 personas resultaron heridas en un choque entre dos autobuses de pasajeros y un tráiler, en la autopista Siglo XXI de Uruapan, Michoacán.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno estatal, los hechos ocurrieron durante la tarde de este miércoles en el kilómetro 73 de dicha carretera ubicada en localidad de Zirahuén, luego de que dos autobuses pertenecientes a la línea Parhikuni se impactaran entre si.

Al momento, arribaron paramédicos de Uruapan, Pátzcuaro y Morelia para auxiliar a los heridos, por lo que las autoridades de emergencia pidieron a la ciudadanía extremar precauciones en la zona.

Asimismo se prevé el arribo de un helicóptero para movilizar a las víctimas a recibir atención médica a la capital del estado, por lo que la circulación se encuentra interrumpida debido a la magnitud del accidente y los automovilistas fueron desviado a carreteras estatales alternas.

LEER MÁS: Abandonan 7 cuerpos en carretera de Michoacán

​Los heridos fueron trasladados a varios hospitales de la región, para recibir atención médica urgente, sin embargo, hasta el momento, no se han reportado fallecidos.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad