:)

Estados

Choque entre Mexibús y tráiler deja 15 lesionados en Ecatepec

La unidad de carga invadió el carril exclusivo del transporte público

Publicado

on

choque Mexibús
Foto: @edomexinforma_

Un tráiler provocó un accidente en avenida Central al invadir el carril exclusivo de la Línea 1 del Mexibús e impactarse contra una unidad dejando al menos 15 heridos.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió a la altura del fraccionamiento Las Américas, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Al lugar se trasladaron servicios de emergencia, quienes atendieron a los pasajeros lesionados, de los cuales solo cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Primero de Octubre.

El Universal dio a conocer que el conductor del tráiler intentó darse a la fuga tras el choque, pero automovilistas lograron detenerlo y lo entregaron a la Policía Municipal.

LEE TAMBIÉN: Policías de la SSC protagonizan riña en Aragón; vecinos denuncian intento de extorsión

Asimismo, fue trasladado al Ministerio Público de Ecatepec donde se deslindarán responsabilidades, ya que invadió un carril exclusivo.

Por su parte, el Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México llamó a no invadir el carril confinado del Mexibús para evitar accidentes que pongan en riesgo la salud e integridad de otros. DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas