:)

Estados

Choque múltiple deja 7 muertos en Tamaulipas

Cuatro personas está heridas de gravedad; hay un detenido

Publicado

on

accidente Tamaulipas

Una familia de siete integrantes, entre ellos tres menores de edad, murieron y cuatro más resultaron lesionados luego de un accidente entre un tractocamión y dos vehículos en el kilómetro 25 de la carretera Zaragoza-González en Tamaulipas.

La familia de siete personas, que viajan en un Nissan Platina, se dirigían hacia Nuevo León luego de haber festejado este fin de semana a una quinceañera e un municipio de Tamaulipas, que también iba en el vehículo y murió.

Por otro lado, las cuatro personas que resultaron lesionadas iban a bordo de un Atos. Entre ellos se encuentran Daniel Carrizales Mendoza, José Sandoval Flores, Yanet Guadalupe De los Reyes  y Diamanta Verdín Sepúlveda; quienes fueron trasladados de urgencia a un Hospital de Ciudad Victoria.

En el lugar ya se encuentra elementos de  Protección Civil de Tamaulipas y de la Cruz Roja.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo Atos intentó rebasar al tractocamión sin percatarse del automóvil en donde venía la familia que murió. Debido a ello, el tráiler volcó y terminó en un terreno de siembra.

Hasta el momento, el conductor del vehículo de carga pesada se encuentra detenido.

Las personas que fallecieron fueron identificadas como Víctor Manuel Olivo Castro, Yanny Cruz Pérez, Ely Cruz Pérez, Perla del Carmen Cruz, Melanie Victoria Olivo Cruz,  Carmela Teófilo Flores y Esaú Olivo Cruz.

 

(Con información de Hoy Tamaulipas).