:)

Estados

Camión intenta ganarle el paso al tren en Querétaro: 9 muertos

Otras siete personas resultaron lesionadas por el accidente

Publicado

on

Al menos ocho personas perdieron la vida en la comunidad de La Valla, en San Juan del Río, Querétaro, donde un tren embistió a un camión de pasajeros que intentó ganarles el paso.

Servicios de emergencia se encuentran trabajando en el lugar para sacar los cuerpos de las personas que aún están atrapados entre los fierros de la locomotora. Otras siete personas resultaron con heridas, y al menos dos de ellas se encuentra en estado grave.

Luis Arellano, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Querétaro, informó que de los lesionado hay cuatro con código amarillo, dos con código rojo y una con código verde.

Fueron trasladados a hospitales de las comunidades vecinas para su atención.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional, CRUM, Bomberos y de la Policía Municipal.

Elementos de seguridad anunciaron, la muerte de uno de los heridos que se encontraba en estado delicado. Hasta el momento seis de los pasajeros se encuentran en atención. Equipos de emergencia siguen laborando en el lugar de los hechos.

Publicidad
Publicidad