Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Cibernautas localizan perfiles de asaltantes de combi de Chalco

Los cibernautas han dejado comentarios negativos como insultos o deseos de muerte…

asalto combi chalco
Facebook

Luego de que se viralizara un video de un asalto a una combi de Chalco, en donde los delincuentes amagan a pasajeros y disparan al techo de la unidad, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de localizarlos y ahora han compartido su información.

En el video se observan las caras de los sujetos, así que usuarios, a través de un grupo llamado “reunión para agarrar a las ratas de Chalco e Ixtapaluca” encontraron sus perfiles de Facebook, aunque no se detuvieron ahí, sino que también localizaron información de sus familiares, teléfonos e incluso domicilio.

Los perfiles de los supuestos delincuentes no han respondido a las acusaciones, sin embargo, el de uno de ellos ha sido desactivado.

En un posteo público de uno de los sujetos, sobre una imagen en la que dice “Yo nunca estoy solo, Dios siempre camina conmigo”, los cibernautas han dejado comentarios negativos como insultos o deseos de que muera.

Autoridades no se han pronunciado por el hecho ni han confirmado que se trate de los mismos sujetos del video del asalto.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Dan de baja a policía extorsionador de Toluca