:)

Estados

Cibernautas localizan perfiles de asaltantes de combi de Chalco

Los cibernautas han dejado comentarios negativos como insultos o deseos de muerte

Publicado

on

asalto combi chalco

Luego de que se viralizara un video de un asalto a una combi de Chalco, en donde los delincuentes amagan a pasajeros y disparan al techo de la unidad, usuarios de redes sociales se dieron a la tarea de localizarlos y ahora han compartido su información.

En el video se observan las caras de los sujetos, así que usuarios, a través de un grupo llamado “reunión para agarrar a las ratas de Chalco e Ixtapaluca” encontraron sus perfiles de Facebook, aunque no se detuvieron ahí, sino que también localizaron información de sus familiares, teléfonos e incluso domicilio.

Los perfiles de los supuestos delincuentes no han respondido a las acusaciones, sin embargo, el de uno de ellos ha sido desactivado.

En un posteo público de uno de los sujetos, sobre una imagen en la que dice “Yo nunca estoy solo, Dios siempre camina conmigo”, los cibernautas han dejado comentarios negativos como insultos o deseos de que muera.

Autoridades no se han pronunciado por el hecho ni han confirmado que se trate de los mismos sujetos del video del asalto.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Dan de baja a policía extorsionador de Toluca

Publicidad

Estados

Causan duda fotos de captura de Ovidio Guzmán

Las imágenes no habrían sido tomadas el día de los enfrentamientos en Culiacán

Publicado

on

Una serie de fotografías de Ovidio Guzman que comenzaron a circular el pasado 17 de octubre, día en que fue capturado y liberado en Culiacán, Sinaloa, generan dudas sobre si fueron o no tomadas el día de las balacera.

Mientras el gabinete de seguridad no se ha pronunciado hasta la fecha sobre dichas tomas, fuentes de la defensa de Guzmán y de la Guardia Nacional confirmaron a Univisión Investiga que los retratos no son actuales.

Vestido con una camisa azul y con escapularios colgando, una de las fotos más llamativas muestra al presunto criminal con la barbilla levantada, el cabello despeinado y una mirada desafiante.

LEE TAMBIÉN: La otra batalla de Culiacán

Uno de los abogados de la familia, afirmó que esas imágenes no se tomaron el jueves, mientras que la fuente gubernamental sostiene que las fotos eran las que tenían para la identificación de Guzmán y no derivadas del operativo.

Las imágenes formaban parte del archivo de una investigación.

Hasta el momento no hay imágenes confirmadas de Ovidio Guzmán de día en que fue detenido.

Otro detalles revelador, es que en una de las postales, aparece Ovidio tranquilo con un celular en la mano, como si estuviera en llamada, algo que no habrían podido permitir las fuerzas federales que le hubieran capturado.

(Con información de Infobae y Univisión). DA

Seguir Leyendo

Estados

Detienen a “El Metra” por homicidio en Oaxaca

El Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado

Publicado

on

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Oaxaca informó que fue aprehendido y vinculado a proceso R.H.M., alias ‘El Metra‘, el pasado 16 de octubre, como responsable del delito de homicidio calificado con ventaja.

A través de un comunicado, explicó que después de una exhaustiva investigación, el mencionado fue detenido y presentado inmediatamente ante la autoridad judicial que lo requirió, en espera de que su situación jurídica se resuelva.

Cabe recordar que el 20 de junio del 2019, aproximadamente a las 21:00 horas, el imputado ingresó junto con otro sujeto en el bar “La Red”, en el Puerto de Salina Cruz y, al intentar robar el establecimiento, el atacante lesionó con un arma de fuego a la víctima J. L. S. T., quien se encontraba en el lugar, causándole la muerte.

Por ello, la FGE de Oaxaca, a través de la Vicefiscalía del Istmo, inició la investigación correspondiente, por lo que logró aprehender y presentar ante el Agente del Ministerio Público al probable homicida.

La Institución informó que en audiencia realizada el 21 de octubre de 2019, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en contra de “El Metra” por el delito de homicidio calificado con ventaja, con la medida cautelar de prisión preventiva con plazo de 3 meses para el cierre de investigación.

| QT

Seguir Leyendo

Estados

Gasolina rebajada daña más de 30 vehículos en Edomex

Automovilistas afirman que el combustible fue diluido con agua

Publicado

on

Gasolina Edomex
Foto: Victoria Acevedo

Cerca de 36 vehículos se vieron afectados tras cargar gasolina en una estación de Pemex ubicada en el municipio de Lerma, en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la estación 12172 Permer-Gas, que se encuentra ubicada en la carretera México-Toluca, antes de entrar a Ocoyoacac.

Los usuarios afectados aseguran que les vendieron gasolina rebajada con agua que provocó que sus vehículos se descompusieran.

Leer también: Dan reconocimiento a gasolineras con precios más bajos

La gasolina adulterada provocó una falla mecánica en los vehículos, lo que impidió que avanzaran tras cargar combustible.

Asimismo, a través de redes sociales difundieron imágenes donde se observa que el combustible tiene una consistencia diferente por lo que suponen que tiene agua.

Los vehículos afectados fueron remolcados por grúas, mientras que otros continúan varados. DE

Seguir Leyendo

Estados

Desaparece estudiante del Tec Milenio en Nuevo León

Saúl Alejandro Sandoval Trejo fue visto por última vez el pasado 16 de octubre

Publicado

on

Saúl Alejandro Sandoval Trejo, estudiante de la universidad Tec Milenio, de Nuevo León, fue reportado como desaparecido desde el pasado 17 de octubre; ahora su familia y compañeros organizan una campaña simultánea de búsqueda en redes sociales.

El joven de 22 años fue visto por última vez el pasado 16 de octubre en la colonia Camino Real, del municipio de Guadalupe, saliendo de su domicilio.

LEE TAMBIÉN: Exigen justicia por feminicidio de estudiante de la UdeG

La Agencia Estatal de Investigaciones emitió un reporte de búsqueda para localizar al estudiante que vestía pants negro, chamarra verde y tenis negros.

Saúl tiene tres tatuajes que lo caracterizan, en brazo, pecho y piernas.

Cualquier información puede comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía, o al (81) 1798-7937.

Cabe destacar que Saúl es el segundo estudiante desaparecido en la región en los últimos días, el fin de semana se emitió un reporte de búsqueda para localizar a Raúl Ignacio Saldaña Zertuche, de 23 años, quien desapareció en la colonia Doctores, en Monterrey, desde el pasado 16 de octubre.

Seguir Leyendo

Estados

Ataque a familia en Cancún deja un muerto

Un hombre y una mujer resultaron heridos de bala

Publicado

on

Ataque Cancún
Foto: Internet

Durante un ataque directo contra una familia en Cancún, Quintana Roo, un hombre murió la noche del lunes.

De acuerdo con el reporte los hechos ocurrieron en la colonia irregular Laureles, donde las autoridades hallaron a varias personas baleadas.

El ataque ocurrió en una vivienda donde una mujer y un hombre resultaron heridos de bala, mientras que otro más murió en el lugar.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital de emergencia.

Se presume que el ataque contra la familia fue perpetuado por varios sujetos, quienes dispararon a la víctima mortal en la puerta del domicilio y después accionaron sus armas contra los demás.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, mismo que ya es investigado por La Fiscalía General de Quintana Roo.

Con información de López Dóriga Digital| DE

Seguir Leyendo

Estados

Hieren a menor durante ataque contra casa en Puebla; iban por su padre

Los agresores llegaron al domicilio preguntando por el papá de Angelo

Publicado

on

Foto: @abel_cuba

Un adolescente de 13 años resultó herido cuando un comando atacó su casa, en la colonia Viveros del Valle, en Puebla, tras preguntar primero por su padre.

De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 19:44 horas de este lunes llegaron los sospechosos al domicilio ubicado en las calles Alcatraz y Flor de Olivo, a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee y un automóvil Seat Ibiza negros.

Los hombres tocaron la puerta y fue Angello “N” de 13 años quien abrió. Ellos preguntaron por su padre, pero al notar las armas, el joven intentó cerrar la puerta y resguardarse pero en ese momento abrieron fuego contra la casa.

LEE TAMBIÉN: Clausuran negocio por colocar monstruo parecido a alcaldesa de Reynosa

El menor recibió tres impactos de arma, uno en la cabeza, otro en el antebrazo izquierdo y otro en la mano derecha.

Los vecinos llamaron al 911 para reportar las detonaciones, por lo que de inmediato se trasladaron paramédicos y policías ministeriales y municipales.

El adolescente recibió los primeros auxilios y fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud es incierto.

(Con información de Municipios). DA

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas