:)

Estados

Cierran autopista México-Pachuca por volcadura de pipa de gas

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la pipa de gas resultó lesionado o si fue detenido

Publicado

on

La circulación vial en la autopista México-Pachuca se vio afectada por varias horas luego de que se registrara la volcadura de una pipa de gas L.P. tras chocar contra un muro de contención a la altura del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes 13 de mayo, en el kilómetro 16 de dicha carretera, a la altura del Cerro Gordo de Ecatepec, en dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes preliminares, la unidad pesada que circulaba a alta velocidad se impactó contra un muro de contención, lo que provocó que volcara y derramara todo el gas de petróleo licuado que transportaba.

Al sitio acudieron Bomberos de Ecatepec y elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes acordonaron la zona para realizar labores de enfriamiento del cilindro de la pipa a fin de evitar una explosión.

Las autoridades realizaron un cierre en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca hasta descartar cualquier riesgo, por lo que decenas de vehículos permanecen completamente detenidos en la vía en espera de que la circulación sea liberada.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la pipa de gas resultó lesionado tras la volcadura, o si fue detenido por las autoridades.

También puedes ver: Tráiler a exceso de velocidad provoca carambola en Tlalnepantla; hay 3 heridos

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC