:)

Estados

Cierran carretera Saltillo – Monterrey por neblina

Se prevé que el tramo de la carretera sea reabierta pasado el medio día del viernes

Publicado

on

Twitter Guardia Nacional

La carretera Saltillo – Monterrey fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional División Caminos en ambos sentidos ante un banco de niebla que se ha presentado a la altura del tramo Ojo Caliente del kilómetro 75, por lo que han recomendado a los automovilistas a tomar precauciones en su camino.

“Beunos días, se implementa dispositivo vial por cierre de circulación en ambos sentidos tras condiciones meteorológicas adversas (banco de niebla) autopista Saltillo-Monterrey. Ruta alterna carretera federal Saltillo-Monterrey tramo Ojo Caliente-Monterrey”, escribió la cuenta del Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Guardia Nacional, a través de su cuenta de Twitter.

Desde las 7:50 horas la Guardia Nacional arribó al tramo carretera para colocar los conos y cerrar el carril que se incorpora a la autopista. De acuerdo con medios locales la circulación en la zona podría ser reabierta entre las 12:30 y 14:00 horas del viernes 2 de abril.

Asimismo, la Guardia Nacional ha pedido a los conductores que manejen con precaución e hizo un llamado a respetar el reglamento de tránsito.

AM