:)

Estados

Cierran la México-Puebla tras aparatosa volcadura de tráiler cargado de cemento

No se reportaron personas lesionadas tras el accidente

Publicado

on

Foto: Especial

La circulación vehicular sobre la autopista México-Puebla se vio afectada la tarde de este jueves debido a la aparatosa volcadura de un tráiler que cargaba costales con cemento, sin que hubiera reporte de personas lesionadas por el accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de este 30 de junio, a la altura del kilometro 45+800, en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor del tráiler que circulaba en dirección a la Ciudad de México, perdió el control de la unidad en una curva, por lo que volcó y su carga quedó regada sobre el asfalto.

Al sitio acudieron los servicios de emergencia para atender la situación, sin que reportaran personas lesionadas tras la volcadura.

Debido al percance, la Guardia Nacional de Carreteras informó mediante su cuenta de Twitter sobre el cierre parcial a la circulación de la México-Puebla debido a las diversas maniobras para retirar el material regado sobre el asfalto, así como la unidad afectada.

También puedes ver: Cuatro muertos por fuerte accidente en Ocoyoacac, a la altura de La Marquesa

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC