:)

Estados

Fatal accidente en México-Cuernavaca deja 6 muertos y más de 10 heridos

Por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Tlalpan permaneció cerrada

Publicado

on

México Cuernavaca accidente
Foto: @SUUMA_CDMX

La mañana de este domingo se registró un fuerte accidente en el kilómetro 51 de la autopista México-Cuernavaca, donde al menos seis motociclistas perdieron la vida y más de diez personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el fatal incidente ocurrió con dirección a Cuernavaca, antes de Tres Marías, por lo que autoridades cerraron la circulación en su totalidad.

A través de su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) explicó que por seguridad de los usuarios la plaza de cobro Tlalpan permanecerá cerrada en esta dirección.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales, dos tráileres están involucrados en el accidente con varios motociclistas.

Las primeras versiones apuntan a que el choque de las dos unidades provocó la muerte de seis de los motociclistas que circulaban con dirección a Cuernavaca, aunque dicha cifra podría aumentar.

En videos se observa como una de las motocicletas quedó debajo de una de las cajas del segundo tráiler; servicios de emergencia ya se encuentran en el lugar.

Cerca de las 17:00 horas, Capufe informó que el incidente fue atendido en su totalidad, por lo que la circulación se encuentra restablecida en la plaza de cobro Tlalpan. Debido al cierre se presentó una gran carga vehicular.

|DE