:)

Estados

Cinco detenidos y dos heridos tras asalto a camioneta de valores en plaza comercial de Puebla

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Plaza Las Ánimas

Publicado

on

Foto: Rocio Carbente

Cinco presuntos delincuentes detenidos y un estudiante y una guardia de seguridad privada lesionados, fue el saldo que dejó un intento de asalto a una camioneta de valores en las inmediaciones de la Plaza Las Ánimas, en Puebla.

Los hechos ocurrieron después de las 10:00 horas de este viernes 13 de mayo, sobre la avenida Circuito Juan Pablo, casi esquina con la calle 33 Sur, cuando la camioneta de valores de la empresa Seguritec llegó a una sucursal de BBVA dentro del centro comercial.

En el sitio, la unidad blindada fue interceptada por sujetos armados a bordo de una camioneta color blanca, quienes iniciaron una balacera contra los guardias de seguridad privada para robar el dinero de la camioneta.

No obstante, los elementos de seguridad repelieron la agresión, situación que derivó un enfrentamiento, el cual dejó a una uniformada lesionada, así como a un joven estudiante que circulaba por la zona y fue alcanzado por una bala, quienes fueron trasladados de emergencia a un hospital.

Cabe señalar que tras el enfrentamiento los uniformados iniciaron una persecución, la cual dio como resultado la detención de cinco presuntos agresores, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego y dos vehículos.

También puedes ver: Trasladan a 350 reos del Edomex a penales en otros estados del país

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC