:)

Estados

Citan a hombre para comprar auto y termina asesinado en Chalco

Además le fueron arrebatados 8 mil pesos en efectivo

Publicado

on

Foto: Twitter @MrEldiablo8

Un hombre fue asesinado a tiros por arma de fuego por sujetos desconocidos en calles del municipio de Chalco, Estado de México cuando iba a hacer un cambio de su automóvil más 8 mil pesos, dinero que también fue robado por lo delincuentes.

El hecho ocurrió durante la tarde este lunes en la calle Mixteca de la colonia Cultura de México cuando de acuerdo a los primeros reportes, la víctima la cual su nombre no fue revelado, fue citado en el lugar mencionado para hacer el cambio de su vehículo por otro más 8 mil pesos de diferencia.

Sin embargo en el lugar fue sorprendido por sujetos armados quienes le exigieron el dinero, pero al resistirse, los criminales abrieron fuego en su contra provocando su muerte.

Continúa leyendo: Autos desmembran a atropellado tras pasar sobre el cuerpo varias veces

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal los cuales procedieron a acordonar el sitio para proceder con las diligencias correspondientes.

En tanto personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya se encuentra en el lugar de los hechos para continuar con las investigaciones y encontrar a los probables responsables del delito de homicidio.

Con información de Jorge Becerril | QT

Publicidad
Publicidad