Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

CJNG en Tepalcatepec; piden que les entreguen a exlíder de autodefensas

Comunican que el pleito no es contra los ciudadanos ni el pueblo…

cjng
video

Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), señalaron que el “pleito” no es contra los ciudadanos de Tepalcatepec, exhortando a que les entreguen al exlíder de autodefensas, Juan Farias Álvarez, alias “El Abuelo”.

A través de redes sociales publicaron el video, en donde se observa a varios hombres encapuchados y con uniformes militares, portando armas largas de varios calibres.

En la grabación refieren que “El Abuelo” y su cártel se aprovecha de las personas del municipio, pues los extorsiona, pues refieren que él y su familia compran automóviles de lujo debido al dinero recolectado.

“Les reitero una cosa, el pleito no es con el pueblo ni con la ciudadanía, para que vean que así es, ustedes corran la voz a su cártel de Tepalcatepec, ustedes quédense tranquilos en su pueblo. El pueblo es de los ciudadanos de bien, como sabemos que son ustedes y ustedes gobierno mexicano, no hagan caso de su cártel ya que se escuda en la gente inocente”

Finalmente, informan que si sacan a dicho cártel y a “El Abuelo” de Tepalcatepec la violencia en el municipio acabará.

El pasado 30 de agosto ocurrió un ataque armado en ese municipio dejando un saldo de 11 lesionados y nueve sicarios muertos.

JN

TE PUEDE INTERESAR|