:)

Estados

Tras captura de “El Marro”, CJNG promete paz en Guanajuato

Reiteraron que como cártel, no se dedican al secuestro, extorsión y cobro de piso

Publicado

on

CJNG Guanajuato

Integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) aseguraron que su guerra era contra “El Marro”, por lo que al anunciar su detención, ahora se comprometen a mantener la paz y tranquilidad en el estado de Guanajuato.

Mediante un video difundido en redes sociales durante la noche del viernes, el grupo “élite” anunció:

“Nos complace saber la detención de Antonio Yépez, alias El “Marro”, el mata inocentes. respetaremos lo dicho, que la guerra era contra El “Marro”, que sus días estaban contados y reiteramos lo dicho por parte del CJNG, que dirige el “Señor Mencho”: podrán vivir tranquilos y tener la seguridad e que mantendremos la paz y seguridad”.

Agregaron que no habrá más enfrentamientos armados, siempre y cuando los familiares de “El Marro” frenen “la escuela” o los delitos que presuntamente cometía a través de su cártel.

Reiteraron que como cártel, el CJNG no se dedican al secuestro, extorsión y cobro de piso, por lo que el pueblo de Guanajuato, ahora tendrá que vivir tranquilo.

“Por parte del CJNG no habrá persecución ni represalias contra la familia del mata inocentes, siempre y cuando, dejen de seguir los pasos que afectaron por años a familias del estado de Guanajuato”.

“Empresarios de Guanajuato, nosotros no los haremos correr, tengan la tranquilidad de mantenerse en este bello estado, y aquellos que corrieron por temor, pueden regresar con la tranquilidad de saber que su estado ha sido liberado de las malas acciones de dicho cártel”, agregaron los participantes del video.

FC