Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Asesinan a Güero Canesten del CJNG en TJ

Alrededor de laas 16:30 horas del sábado, el presunto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación recibió impactos de bala en la nuca, espalda y costados, heridas que le costaron la vida…

CJNG TJ Güero Canesten
FOTO: Especial

Un hombre identificado como integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Erick Samuel Deraz González alias el Güero Canesten fue asesinado la tarde del sábado en las canchas de futbol rápido “Furati” en Zona Río Tijuana.

En el ataque a quien se presume forma parte del organigrama de este grupo delincuencial en dicha ciudad fronteriza, resultó herido un menor de 16 años, que fue trasladado por sus familiares a las instalaciones de la Cruz Roja.

De acuerdo con diarios locales, el Güero Canesten, de 31 años, recibió impactos en la nuca, espalda y costados.

Erick Samuel Deraz González, , quien se situara justo debajo de Juan José Pérez Vargas “El Piolín” o el “El J.P.” en el organigrama, fue asesinado esta tarde en . En el ataque, un menor de 16 años resultó lesionado en la cabeza.

ZetaTijuana afirma que Deraz González “era identificado como uno de los objetivos del Grupo Coordinación de Baja California por su participación activa en el trasiego y venta de drogas en la entidad”.

Originario de El Rosario, Sinaloa, en marzo de 2016 fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en posesión de 26 gramos de “Cristal”, una droga sintética.

ES DE INTERÉS |

El CJNG es el único que opera en México: PGR