:)

Estados

Clara Luz Flores denuncia a comediante por parodiarla

Samuel García salió en defensa del actor Marco Polo

Publicado

on

La candidata de Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Clara Luz Flores, denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) al comediante Marco Polo, esto luego de que éste realizara una parodia sobre ella. 

Debido a estos hechos, el actor ofreció una disculpa pública a la candidata si en algún momento ella sintió que la ofendió y aseguró que nunca fue su intención hacer a un lado el esfuerzo de las mujeres.

“Quiero ofrecer a titulo personal, y en nombre de todo mi equipo de trabajo, una disculpa pública a la candidata a la gubernatura del estado de Nuevo León por Morena, Clara Luz Flores, por cualquier comentario o alusión a su persona donde se pudiese haber sentido violentada por el guión”, dijo. 

En su video, Marco Polo creó al personaje “Karla Lucía”, una mujer que tiene mucho parecido con la candidata de Morena-PT-PVEM y Nueva Alianza. 

LEER MÁS: Inicia juicio contra exalcalde de Hidalgo; finge desmayo y se fuga

Cabe apuntar que el comediante ha sido fiel partidario de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León, a quien incluso le ha creado el personaje “El Senathor”. 

Samuel García también salió a defender al comediante y acusó a Morena de censurar.

AT