:)

Estados

Clausuran tres clínicas de cirugía clandestinas en CDMX y Edomex

Cofepris pidió denunciar establecimientos que operen sin permiso

Publicado

on

clínicas clandestinas de cirugía estética Cofepris clausura CDMX Edomex

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) clausuró este fin de semana tres clínicas de cirugía estética clandestinas, ubicadas entre la Ciudad y el Estado de México.

Mediante un comunicado, la dependencia encabezada por Alejandro Svharch indicó que la medida se aplicó gracias a trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública.

Cofepris detalló que se trata de clínicas de cirugía estética clandestinas de  Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, S.A. de C. V. Estas se encontraban en:

  • Avenida Ejército Nacional No. 209, Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
  • Avenida Insurgentes Sur No. 3655, Miguel Hidalgo 1a sección, Tlalpan, Ciudad de México.
  • Mariquita Linda No. 88-B, Benito Juárez, Nezahualcóyotl, EdoMex.

En el texto, Cofepris argumenta que:

Tal como se advirtió en el aviso de riesgo de fecha 9 de junio de 2022, los establecimientos de Grupo D+G Aesthetics & MedSpa, ubicados en Ciudad de México y en el Estado de México, ofertaban servicios de cirugía plástica con fines estéticos como rinomodelación, bichectomía, liposucción, cirugía de nariz, prótesis e implantes mamarios, aplicación de plasma rico en plaquetas, entre otros

Lee: Hay 17 detenidos por hechos violentos en Baja California: SSPC

Cofepris hace un llamado a la población para presentar una denuncia sanitaria al entrar en contacto o saber de la existencia de establecimientos similares que operan incumpliendo la norma y que, incluso, ponen en peligro la vida de las personas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas