:)

Estados

Cliente falso dio información de cuentahabiente de Santander para asaltarlo

Tres presuntos implicados fueron aprehendidos

Publicado

on

Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado de Veracruz descartó que la cajera señalada por un cuentahabiente de Santander de haber dado el “pitazo” para que lo robaran estuviera involucrada en el delito. 

Las autoridades informaron que, de acuerdo a las investigaciones, se trató de un “falso cliente” y no de la cajera quien proporcionó la información a los delincuentes que le robaron más de 70 mil pesos. 

Por ello, la FGEV cumplimentó una orden de aprehensión en contra de tres hombres que habrían participado en el atraco y son acusados por el delito de robo agravado. 

Los detenidos fueron trasladados al penal de La Toma, ubicado en el municipio de Amatlan de los Reyes. 

De acuerdo con la información recabada, los sujetos forman parte de un grupo que opera afuera de los bancos, con el modus operandi de ingresar a un falso cliente, quien pone atención a la información de los cuentahabientes y da pitazo a los coludidos para luego seguirlos en carro o moto y despojarlos de su dinero.

LEER MÁS: Cajera de Santander denuncia a cuentahabiente por amenazas

Mientras tanto, la cajera que había sido grabada y acusada sin pruebas por el propio cuentahabiente procederá a tomar acciones legales, pues la víctima del robo la amenazó con cobrarle todo a ella. 

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad