:)

Estados

Clínica de San Cristóbal entrega cadáver de Covid-19 a familia distinta

Transportistas de la clínica entregaron a los familiares, los restos de otra persona que también murió a causa del virus

Publicado

on

Hospital Chiapas

Este miércoles, encargados de traslados de un Hospital Covid-19 en San Cristóbal de las Casas, entregaron un cadáver diferente a los familiares de José Antonio, quien perdió la vida por coronavirus durante la madrugada del martes.

La familia de José Antonio, quien formaba parte de Protección Civil en dicha ciudad de Chiapas, denunciaron este 3 de junio, que los transportistas de la clínica de covid-19 les entregaron los restos de otra persona que también murió a causa del virus.

Luego de rendirle un homenaje, el cadáver fue subido a una camioneta para trasladarlo a la ciudad de Comitán, de donde era originario, y donde la familia pensaba llevar a cabo el proceso de cremación.

La esposa de José Antonio mencionó que en camino hacía Comitán, recibieron una llamada de la funeraria, para pedirles que regresaran el cadáver, ya que la Clínica de San Cristóbal, les había notificado que confundieron los cuerpos, y entregaron el de otra persona.

Ante esto, los familiares regresaron el cuerpo al nosocomio al interior de las instalaciones de la Albarrada, y ante la situación, decidieron hacer una denuncia publica.

LEER MÁS: Fuertes lluvias provocan deslave en carretera de Chiapas

(Con información de Aristegui Noticias) FC.

Publicidad
Publicidad