Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Aún no hay consecuencias por colchones disfrazados en Sinaloa

Qurino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, declaró que no hay ningún funcionario despedido por la compra de colchones viejos disfrazados de nuevos que dieron a los damnificados por las fuertes lluvias que se dio en el estado. Hasta el momento solo se ha detenido al coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Baltazar... Read more »

Qurino Ordaz Coppel, gobernador de Sinaloa, declaró que no hay ningún funcionario despedido por la compra de colchones viejos disfrazados de nuevos que dieron a los damnificados por las fuertes lluvias que se dio en el estado.

Hasta el momento solo se ha detenido al coordinador administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social, Carlos Baltazar Castro Olivas, quien está acusado por negociaciones ilícitas y malversación de fondos.

Así mismo Ordaz Coppel dijo que la Secretaría de Transparencia emprendió una investigación sobre el caso y de acuerdo con los resultados se aplicar la ley y realizaran los cambios necesarios en la secretaría, puesto que los colchones fueron comprados por recursos del estado.

A pesar de todo el gobernador agregó que el reporte al Fondo de Desastres Naturales aún no ha sido entregado, porque se sigue completando la información sobre la infraestructura hidráulica que evitará más inundaciones en el estado.

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

Investigan abuso sexual a niños tzotziles

Personas ocultas en camión son sorprendidas cruzando frontera