:)

Estados

Colisión múltiple en Paso Exprés de Cuernavaca deja al menos dos lesionados

Dos tractocamiones, tres vehículos particulares y dos camionetas de carga colisionaron en dirección a Acapulco, Guerrero

Publicado

on

Al menos siete vehículos se involucraron en una carambola en el Paso Exprés de Cuernavaca, Morelos, con un saldo preliminar de dos personas heridas.

Dos tractocamiones, tres vehículos particulares y dos camionetas de carga colisionaron en dirección a Acapulco, Guerrero, ocasionó una fila de vehículos que se extiende por kilómetros

Elementos de rescate y de la Guardia Nacional ya se encuentra en el sitio, a la altura de la Colonia Antonio Barona.

Autoridades locales informaron que una persona herida fue llevada a un hospital y que otra es atendida en el lugar.

Un vehículo particular se volcó, mientras que una camioneta de carga quedó prensada entre un trailer y la pared de una vivienda.

Otro vehículo particular quedó prácticamente debajo de otro tractocamión y a un costado otro vehículo volcado de donde sus tripulantes sacaban sus pertenencias.

“#TomePrecauciones en #Morelos continúa dispositivo vial, tras cierre parcial de circulación por colisión múltiple, cerca del km 086+500 autopista (1670) México-Cuernavaca, mismo tramo, dirección Chilpancingo. Personal de servicios de emergencia y @GN_MEXICO_ brindan apoyo”, tuiteó la Guardia Nacional.

Publicaciones relacionadas