:)

Estados

Colosio Riojas da positivo a covid previo a asumir como alcalde

Se desconoce si el emecista podrá acudir a la ceremonia de investidura

Publicado

on

Luis Donaldo Colosio

A dos semanas de asumir como alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, informó este viernes que dio positivo a Covid-19.

Mediante su su cuenta de Facebook, el emecista señaló que se enteró de su contagio tras realizarse una prueba, toda vez que no presenta síntomas.

También informó que ya dio aviso a las personas con las que tuvo contacto, mientras que seguiré todas las indicaciones médicas.

Colosio deberá rendir protesta el próximo 30 de septiembre como alcalde de la capital regia, aunque se desconoce si podrá hacerlo debido a su contagio.

No es el primer político de Nuevo León que se ve enfrentado por el Covid-19. También la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, quien fue de las primeras en reportar contagio en la región.

El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares; César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca; Cristina Díaz, alcaldesa de Guadalupe y el edil de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, son los de los políticos nuevoleoneses que contraen SARS-Cov-2.