:)

Estados

Suman 8 muertos por ataque durante velorio en Cuernavaca

Al menos otras 15 personas más resultaron lesionadas de bala

Publicado

on

Un grupo de hombres armados atacó a tiros a un grupo de personas que asistían a un velorio en la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, donde ocho personas perdieron la vida y al menos otras 15 resultaron lesionadas.

El hecho ocurrió durante la noche de este martes, en la calle Lázaro Cárdenas, cundo alrededor de las 22:30 horas, el comando irrumpió en la ceremonia del difunto y sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los asistentes.

De acuerdo con algunas versiones de testigos, los agresores escaparon a bordo de camionetas con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como del Ejército y de la Guardia Nacional arribaron a la zona de los hechos, quienes resguardaron los cuerpos de las víctimas e implementaron un operativo con el fin de atrapar a los presuntos delincuentes, sin embargo, hasta el momento no hay ningún detenido.

CONTINÚA LEYENDO: Murió pasajero baleado por asaltante durante asalto a ‘combi’

Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Cuernavaca, Morelos, se presentaron el lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de pruebas que permitan identificar a los agresores.

El reporte preliminar señala que se encontraron más de 60 casquillos percutidos.

En el lugar fallecieron cinco jóvenes, en tanto que otros tres murieron en los hispitales a los que habían sido trasladados.

Cabe señalar que el velorio era para un joven que falleció en un accidente de motocicleta el pasado lunes, luego de que se impactó contra un muro de contención en el Paso Exprés, por lo que no se sabe con certeza el móvil del ataque.

Con información de ForoTV | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad