:)

Estados

Comando asesina a hombre hondureño en Villahermosa

La víctima fue identificada como Giovanni Gaitán, alias “El Gio”

Publicado

on

Un hombre de nacionalidad hondureña fue asesinado por un comando armado en el municipio de Macuspana, Villahermosa, cuando manejaba una camioneta tipo Suburban.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del 9 de octubre cuando un comando armado dio alcance a un hombre que esperaba el cambio del semáforo sobre el Paseo José Narciso Rovirosa, frente a una gasolinera y el bar “La Faena”.

En instantes un grupo de sujetos descienden del vehículo y abren fuego contra la víctima, quienes una vez que ven al agredido en el suelo, regresan a su auto y escapan dando vuelta en U.

La víctima fue identificada como Giovanni Gaitán, alias “El Gio”, originario de Honduras, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia y de seguridad, así como elementos de la Guardia Nacional, para resguardar el área.

Pese a que fue accionado un operativo para dar con los agresores, que de acuerdo con versiones de medios locales fueron alrededor de ocho, hasta el momento no se reporta la detención de algún sospechoso.

| QT

Publicidad
Publicidad