:)

Estados

Comando asesina a tiros a 5 personas en taquería de Irapuato

Ocurrió durante la madrugada en el establecimiento llamado ‘El Cuñado’

Publicado

on

Cinco personas sin vida y una más lesionada fue el saldo de un ataque con armas de fuego por parte de un comando en una taquería ubicada en el municipio de Irapuato, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, aproximadamente a las 2:00 horas, en la taquería llamada ‘El cuñado‘, ubicada en la avenida Solidaridad en el fraccionamiento CFE.

De acuerdo con testigos, un grupo de hombres desconocidos arribó en diversas camionetas y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los clientes que se encontraban en el establecimiento.

Paramédicos de Protección Civil de Irapuato, intentaron brindarles los primeros auxilios a las víctimas, pero solo confirmaron la muerte de cinco personas.

CONTINÚA LEYENDO: Buscan a uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Mexicali

Además otro involucrado resultó con heridas de bala por lo que fue trasladado a un hospital cercano para su recuperación.

En tanto, Servicios Periciales y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato, ya iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer el hecho y capturar a los posibles responsables de este multi homicidio.

Con información de López-Dóriga | Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad