Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Comando asesina a tiros a tres policías en Taxco de Alarcón

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya investiga el ataque…

Foto: FGR

Un comando armado asesino a tiros a tres integrantes de la Policía Preventiva de Taxco de Alarcón, frente a la sede del Ayuntamiento, casa Janna, en Guerrero.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los uniformados Erick “N”, Juan “N” y Everardo “N”, fueron agredidos en avenida de Los Plateros por personas de sexo masculino que dispararon con armas de fuego en contra de los policías que se encontraban al interior de la patrulla 57026.

Tras el tiroteo, los responsables escaparon en una camioneta del que se desconoce su paradero.

En el lugar se encontraron y aseguraron 23 casquillos percutidos AR-15, .223 y calibre 9 mm. Así mismo,  la FGR informó que ya se están realizando las diligencias de ley y los dictámenes periciales correspondientes para determinar deslindar responsabilidades y encontrar a los probables responsables.

Cabe señalar que actualmente la Policía Municipal de Taxco se encuentra desarmada, por disposición del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ya investiga el ataque registrado en contra de tres Policías Municipales adscritos al municipio de Taxco de Alarcón.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Despiden a funcionaria por foto en fuente de Irapuato