:)

Estados

Comando ataca a policías en Tamaulipas; hay una oficial muerta

Otra oficial resultó con lesiones de bala en una de sus piernas

Publicado

on

Foto: Twitter @fran_morenog84

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tamaulipas informó que un comando atacó a tiros de arma de fuego a policías sobre la carretera Reynosa a San Fernando, dejando una oficial sin vida y otra más lesionada; otro elemento varón resultó ileso.

A través de un comunicado, la SSP Tamaulipas explicó que el hecho de violencia se registró este domingo alrededor de las 18:15 horas mientras el personal del Servicio de Apoyo Carretero de la Policía Estatal realizaba patrullajes de rutina cuando fueron sorprendidos por tres camionetas desde donde fueron agredidos, a la entrada de un brecha, a la altura del ejido Alfredo V. Bonfil en la zona conocida como Periquitos.

Tras es el ataque se montó un operativo con corporaciones estatales y federales para tratar de ubicar a los responsables.

Paramédicos que llegaron el sitio lamentablemente confirmaron el fallecimiento de una mujer policía por heridas de bala, mientras que otra resultó con una herida en la pierna.

CONTINÚA LEYENDO: Muren cuatro tras balacera en el centro de Pachuca

Cabe señalar que dos vehículos de los agresores fueron asegurados, en cuyo interior se encontraron cartuchos, cargadores y armas, en proceso de contabilización.

Asimismo, en uno de los vehículos fue localizada una persona que presuntamente iba privada de su libertad por los agresores, el cual dijo dedicarse al tráfico de personas y que paga cuota a los grupos delictivos para poder operar.

Testigos refieren que los hombres armados se dieron a la fuga en una camioneta y en su escape hubo un intento de bloqueo con diversos objetos de la colonia Almendros, de Reynosa, los cuales ya fueron retirados.

Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas