:)

Estados

Comando ataca oficinas de policías en Ciudad Juárez

Publicado

on

Comando-ataca-oficinas-de-policías-en-Ciudad-Juárez

Un comando atacó las oficinas de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Chihuahua; dos policías resultaron heridos y un hombre que presuntamente había participado en el ataque fue detenido.

A las 20:30 horas del viernes el comando que portaba varias armas largas disparo contra las instalaciones y habría abandonado al hombre que viajaba a bordo de una camioneta con sus compañeros por las calles de Reforma y Damián Carmona.

Ambos elementos heridos fueron trasladados en ambulancia al Centro Médico de Especialidades para recibir atención médica. Así mismo, después del ataque se realizó un operativo para localizar al grupo armado.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), César Peniche Espejel, declaró que los ataques fue una respuesta del grupo delictivo 300, que después de romper relaciones con La Linea, formo alianzas con otros grupos delictivos. Por lo que mantendrán la misma política de no dar espacio a la delincuencia y no están en la disposición de pactar con el crimen organizado.

Con información de Milenio

ES DE INTERÉS |

AMLO promete extradición de César Duarte

Donald Trump invita a demócratas crear nueva ley migratoria

Publicidad
Publicidad