Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Comando balea vivienda y mata a anciana de 96 años en Iguala

La mujer era abuela del expresidente del Comisariado Ejidal local, asesinado en octubre del 2018…

Un comando acribilló a una anciana de 96 años en la colonia Chapultepec, del municipio de Iguala, Guerrero. Aunque hasta el momento se desconoce la causa de este siniestro crimen, se sabe que la mujer era abuela del expresidente del Comisariado Ejidal local, Marco Antonio Bustamante Nájera, quien fue asesinado el 6 de octubre del 2018.

Los hechos ocurrieron el lunes pasado en un inmueble ubicado entre las calles Nevada y 5 de mayo; fueron los vecinos quienes dieron aviso al 911 luego de que se escucharan fuertes detonaciones en la zona.

De acuerdo con informes policiacos, el grupo armado llegó al domicilio y tras disparar contra las puertas, entraron con violencia y soltaron una segunda ráfaga. La mujer se encontraba viendo la televisión en la sala de su casa.

Al llegar los policías acordonaron la zona, afuera de la casa de la anciana fueron encontrados decenas de casquillos percutidos y algunas balas útiles de diversos calibres como 7.62 para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo y .223 para AR-15.

La víctima fue identificada como Mariana de 96 años de edad.

Hasta el momento no hay personas detenidas, mientras que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se realizará la necropsia de ley.