:)

Estados

Comando embosca y asesina a familia en Tezontepec de Aldama, Hidalgo

Entre las víctimas se encuentra un niño de apenas 5 años

Publicado

on

Tezontepec de Aldama
Foto: Canva Pro

Tres integrantes de una familia, entre ellos un niño de 5 años, fueron asesinados por hombres armados cuando viajaban a bordo de una unidad tipo taxi en el municipio de Tezontepec de Aldama, en Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando elementos de la Policía Municipal localizaron sin vida a un hombre, una mujer y un niño dentro de un vehículo Nissan.

Vecinos de la comunidad de San Juan Achichilco alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples detonaciones de arma de fuego minutos antes de las 21:00 horas.

Al lugar también se presentaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron el deceso de las tres víctimas: una mujer de 30 años, un hombre de 35 años y un niño de cinco años.

De acuerdo con medios locales, un grupo de hombres armados a bordo de motocicletas emboscó a la familia cuando viajaban a bordo del taxi y al emparejarse les dispararon.

Las víctimas continúan en calidad de desconocidos, sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició la carpeta investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

DE

Publicaciones relacionadas