:)

Estados

Comando irrumpe en casa de Fresnillo y asesina a 4 personas

Las víctimas son tres hombres y una mujer

Publicado

on

Foto: Twitter @porticoomx

Cuatro personas, entre ellas tres hombres y una mujer fueron asesinados a tiros de arma de fuego por un comando que irrumpió en su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa del mucinipio de Fresnillo, Zacatecas.

Los hechos ocurrieron durante el fin de semana en una casa ubicada en la calle Felipe Ángeles, a un par de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del estado, donde se reportaron a las autoridades diversas detonaciones.

Al lugar arribaron elementos de la policía Municipal y Estatal, así como agentes de la FGJ, quienes acordonaron el área y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.

CONTINÚA LEYENDO: Disuelven caravana migrante que partió de Tapachula, Chiapas

Paramédicos y médicos forenses confirmaron el fallecimiento de cuatro víctimas, tres de ellas del sexo masculina y una fémina, cuyas identidades no fueron reveladas.

Al momento se desconoce el móvil del ataque aunque se considera que se trató de un ataque directo. Cabe señalar que no hay ninguna persona detenida de estos hechos.

Es de destacar que Zacatecas vivió un fin de semana violento, pues en total se registraron 16 personas asesinadas en los primeros 4 días de abril.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ