:)

Estados

Combi cae a barranco en Nicolás Romero; hay seis muertos y 10 heridos

La unidad de transporte público fue impactada por un tráiler

Publicado

on

Foto: Especial

Seis personas murieron y 10 resultaron lesionadas tras un aparatoso choque entre un tráiler y una combi de transporte público en el municipio Nicolás Romero, Estado de México.

El accidente ocurrió la tarde de este 24 de noviembre sobre la carretera Villa del Carbón-Tlalnepantla, esquina con San José del Vidrio, en la colonia Pedro Sánchez Camacho.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor de un camión de carga circulaba a exceso de velocidad, por lo que se impactó de frente contra la combi, provocando que esta cayera hacia un barranco.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como personal de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte de seis personas, tres mujeres y tres hombres, entre ellos el conductor del transporte público.

El personal de emergencia auxilió a diez personas que resultaron lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital de Nicolás Romero “Juan Aldama”.

Asimismo, acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Policía de Investigación, Policía Municipal y del Ministerio Público, para recabar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

LEER MÁS: Familia vuelca su camioneta tras ser atacada a balazos en Hidalgo; muere niño y adulto

FC