:)

Estados

Compra Veracruz 50 patrullas para enfrentar a la delincuencia

A través de estas unidades, el gobernador Cuitláhuac García le da a los policías estatales más herramientas para que realicen su labor

Publicado

on

Para fortalecer la seguridad en Veracruz, el gobierno de la entidad compró 50 patrullas de última tecnología a la empresa Automovilística Andrade S.A de C.V, la cual ganó la licitación nacional al ofrecer las mejores condiciones de mercado.

A través de estas unidades, el gobernador Cuitláhuac García le da a los policías estatales más herramientas para que realicen su labor y se garantice la paz y seguridad en la entidad.

La compra de estas patrullas, a través de la licitación LS-114T00000-002-19, se suma al objetivo del Plan Integral de Seguridad, que contempla el incremento salarial del 10 por ciento a los policías, ya aplicado, así como un incentivo más, que será posible gracias al excelente desempeño de los elementos.

La empresa ofreció “las mejores condiciones favorables en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad, tiempo de entrega y demás circunstancias pertinentes, que fueron solicitadas y requeridas en las bases de la licitación”, se establece en el fallo de la licitación.

Además, con estas patrullas, la entidad refuerza el plan del Gobierno Federal de enfrentar a la delincuencia.

Apenas el 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador arrancó en Veracruz con la Guardia Nacional, con lo que se da respuesta a la demanda de seguridad de los ciudadanos.

“Antes, en Veracruz el gobierno era el problema, era el que representaba la banda que más dañaba al pueblo… ¡No están solos, tienen el respaldo el apoyo total de su gobierno, el Gobierno de la República!’”, fueron las palabras con las que el presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció la primera coordinación de la Guardia Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad