:)

Estados

Con fiesta masiva, Félix Salgado Macedonio celebra 64 años

El morenista tuvo 500 invitados, banda, mariachis y mezcal

Publicado

on

Especial

Ni las denuncias en su contra por el delito de violación le quitan el sueño a Félix Salgado Macedonio, el candidato de Morena para la gubernatura de Guerrero, quien este 14 de enero festejó junto a 500 invitados su cumpleaños número 64. 

De acuerdo con la información de Proceso y Reforma, la fiesta masiva se llevó a cabo en un terreno propiedad de los empresarios Cuauhtémoc y David Ney ubicado en  la colonia Haciendita en la ciudad de Chilpancingo, en donde además asistieron grupos de banda y mariachis. 

Captura

Cabe apuntar que entre los invitados estuvo Emiliano Díaz, personaje cercano a  Elba Esther Gordillo, así como otros diputados morenistas de la entidad. 

Entre los platillos que se sirvieron entre los asistentes -que portaron cubrebocas pero no mantuvieron sana distancia- se enlista pozole, carnitas, barbacoa de chivo, relleno de puerco y tacos al pastor, que estuvieron acompañados de mezcales. 

Cabe apuntar que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena dio a conocer que inició una investigación en contra de su candidato para verificar las dos acusaciones en su contra sobre abuso sexual. 

LEER TAMBIÉN: #ElPersonaje | Félix Salgado Macedonio vs. Pablo Amilcar Sandoval

Según la información, la denunciante es una mujer que trabajaba en un medio de comunicación de Guerrero y que habría sido violada por parte del senador con licencia en el año 2016; además, la extorsionó con ventilar imágenes íntimas. 

Cabe apuntar que el el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó en octubre los lineamientos que indican que una persona que sea deudor de pensión alimenticia o que estén condenados por delitos de violencia familiar o sexual no podrían ser postulados.

No obstante, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha salido en su defensa y ha asegurado que las acusaciones son producto del clima electoral.

(Con información de Proceso y Reforma). AT