:)

Estados

Con huellas de tortura, hallan cuerpos de los hermanos Moreno Camarillo y su primo

Publicado

on

hermanos Moreno Camarillo
Foto: Especial

Los cuerpos de los hermanos Moreno Camarillo y su primo, quienes estaban reportados como desaparecidos desde el pasado 30 de abril, fueron localizados sin vida y con huellas de tortura a un costado del río Atoyac, a la altura de la comunidad de San Buenaventura, en Papalotla, Tlaxcala.

El día de su desaparición, Adolfo y Brayan, de 17 y 16 años de edad, y su primo José Israel de 24 años habían acudido a un bar local llamado “El 24” ubicado en la colonia Misiones de San Francisco del municipio de Coronango, Puebla. A las 6:00 horas del 1 de mayo, el hermano mayor de los jóvenes recibió una llamada a su celular en donde le informaban que no encontraban a Adolfo.

Después de más de un mes de búsqueda el martes 10 de mayo se informó que los cuerpos de tres jóvenes habían sido localizados en Tlaxcala. Presentaban huellas de tortura y habían sido envueltos en bolsas de plástico negras.

El viernes pasado, familiares y vecinos de los jóvenes realizaron una manifestación sobre el Periférico Ecológico, enPuebla, para exigir a las autoridades que buscaran a Brayan, Adolfo y José Israel.

“Me puse los zapatos y me fui al botanero pero ya había terminado todo, eran como las siete de la mañana, no los encontré, luego regresé, le dejé mi número a la hermana de la dueña y luego me mandaron los videos de las cámaras de video vigilancia”, contó María, la madre de Adolfo y Brayan.

Recordó que en las imágenes observó que un sujeto de gorra bajó las escaleras del botanero con Brayan. Dicho sujeto le hizo señas al guardia de seguridad de que regresarían pero esto no ocurrió.

Su hermano, Adolfo lo quería alcanzar pero no le permitieron bajar y tuvo que regresar al bar. Él y su primo estuvieron por horas esperando que regresara su hermano, pero la dueña les pidió retirarse porque tenían que cerrar.

Ambos se retiraron. Las cámaras muestran que ellos se dirigían a la sección 11, una zona conocida por venta de droga.

Fue todo lo que se supo de los jóvenes hasta su hallazgo.

(Con información de La Silla Rota). DA

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

NELA Whats

Publicaciones relacionadas