:)

Estados

Con #TeBuscamosAlondra redes exigen aparición de Alondra Hernández

Desapareció tras cubrir guardia en el Hospital San Miguel Arcángel ubicado en Zapopan, Jalisco

Publicado

on

Este lunes, usuarios en redes sociales viralizaron el hashtag #TeBuscamosAlondra para tratar de localizar Alondra Hernández Ruelas, de 25 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado sábado 17 de octubre en la colonia Mariano Otero del Municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con el boletín de búsqueda compartido por las autoridades, Hernández Ruelas desapareció luego de salir de cubrir guardia en el Hospital San Miguel Arcángel ubicado en dicha colonia.

Al momento de su desaparición vestía una camisa y pantalón quirúrgico de color verde, suéter rayado de colores y tenis de color verde agua.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinan a hombre tras resistirse a asalto en la autopista México-Querétaro

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente de 2 cm ubicada arriba de la ceja izquierda, lunar café en la nariz del lado derecho y tiene tres perforaciones en una de sus orejas.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de San Luis Potosí, indica que si cuentas con cualquier información o dato de ayuda para ubicar a Alondra, puedes proporcionarla a cualquiera de los siguientes números telefónicos: 418 149 04 29 o al 911.

Noticias en la Mira | QT

Publicidad
Publicidad