:)

Estados

Con todo y su hija, mujer evita el robo de su camioneta en Naucalpan

Cuatro hombres rodearon a ambas víctimas en la calle Boulevares

Publicado

on

Una mujer que estaba acompañada de su pequeña hija, evitó el robo de su camioneta pese a que fueron interceptadas por cuatro ladrones en inmediaciones del municipio de Naucalpan.

Cámaras de seguridad captaron el pasado 12 de agosto, el momento en que la mujer es abordada por tres sujetos luego de que deja estacionado su vehículo; un cuarto se les acerca corriendo poco después con pistola en mano.

Al verse rodeada, la mujer comienza a forcejear con los hombres en el fraccionamiento Boulevares, sin soltar en ningún momento a su hija.

Lee también: Arrebatan y asesinan con su propia arma a joven en Plaza Chapultepec, en SLP

Finalmente, ante la negativa de la mujer por entregar sus pertenencias, los ladrones huyeron corriendo del sitio.

Por su parte, usuarios de la red social reaccionaron al respecto:

“¿Vale la pena cuando vienes con un menor?”, “Que valiente, hasta hizo que se fueran corriendo los malandros”, “Esos son huevos”, “¡¡¡¡Pobres niños lo que están viviendo!!!”. son algunos de los comentarios.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informaron que iniciaron una investigación “por hechos constitutivos de delito cometidos por al menos tres individuos en agravio de una mujer y una niña en el municipio de Naucalpan, los cuales fueron denunciados” a través de un video.

Se supo que el video fue difundido por los vecinos para alertar sobre la operación de la banda delictiva en la zona.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas