:)

Estados

Conagua protege a corruptos que roban agua en Chihuahua: Corral

El gobernador aseguró que es propio personal de la Comisión

Publicado

on

CUARTOSCURO

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acusó a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) de proteger a las personas corruptas que roban el agua en la entidad. 

A través de un comunicado, el mandatario estatal acusó que la Conagua tiene los nombres de las personas que usan de forma ilegal el agua del Río Conchos y que se trata de sus propios empleados. 

Yo creo que la Conagua tiene todo para actuar, pero no ha actuado porque mantiene en su estructura actual a varios de los responsables de todo ese proceso de corrupción que ha terminado por robarse el agua”, dijo. 

Luego de conmemorar su Grito de Independencia, Corral aseguró que en reiteradas ocasiones han solicitado que la Conagua tome cartas en el asunto para evitar conflictos pero no se hace nada. 

No se puede realmente poner orden y hacer una buena administración si los responsables del desorden siguen y permanecen en la Conagua”, subrayó. 

LEER MÁS: AMLO es quien hace uso político-electoral de conflicto en presa: Corral

Luego de que AMLO acusara a panistas de estar detrás de manifestaciones en La Boquilla, el gobernador reviró al asegurar que es el propio Presidente quien ha hecho un uso político-electoral del tema. 

Hace una semana un enfrentamiento en dicha presa dejó una agricultora muerta, un herido y daños por más de 100 millones de pesos en las infraestructuras.

(Con información de Sin Emabrgo). AT

Publicidad
Publicidad