:)

Estados

Condenan 15 años de prisión a hombre por prostitución de menor

‘El Pollo’ había obligado a la menor a tener relaciones con él a cambio de dinero en 2015, cuando la joven tenía 14 años

Publicado

on

Condenan 15 años de prisión a José Eduardo ‘N’, alías ‘El Pollo’ por su participación en el delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena, contra una joven de 14 años.

‘El Pollo’ había sido detenido en noviembre de 2018 e ingresado al Cereso de Almoloya de Juárez, mismo lugar donde le fue dictada su sentencia.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Encuentran sin vida a alumna de la Universidad de Chapingo

En 2015, José Eduardo ‘N’ obligó a la joven de 14 años a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en Toluca, Estado de México. La víctima era mesera de un negocio de comida, lugar donde comenzó a tener contacto con la menor de edad.

Tras ganarse su confianza invitó a la joven a a beber y junto con dos complíces más, donde la alcoholizaron para posteriormente llevársela en un vehículo a un domicilio en la Delegación Tlacotepec, en donde la obligó a mantener relaciones sexuales con él.

La joven denunció lo ocurrido ante la Fiscalía estatal, donde se abrió la carpeta de investigación y el Ministerio Público una orden de aprehensión que fue cumplimentada tres años después.

Con información de Excelsior | AM

Publicidad
Publicidad