:)

Estados

Condenan a 11 empleados por encubrir el asesinato de Aristóteles Sandoval

Por reconocer el crimen, su pena podría reducirse

Publicado

on

aristóteles sandoval asesinato

Un juez condenó a 11 personas que trabajaban en el bar donde fue asesinado Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, por el delito de encubrimiento del crimen.

Acusados de alterar la escena del crimen, los exempleados habrían recibido una reducción de condena tras colaborar y reconocer que cometieron el delito de encubrimiento, informó la Fiscalía General de Justicia del estado.

De tal modo, estos podrían sustituir la condena en prisión por una multa.

Entre los sentenciados se encuentran Loot “N”; Christian Jhovanny “N”; Abner Abraham “N”; Alonso “N”; Oscar “N”; José Everardo “N”;  Alexis Omar “N”; Edgar “N”; Juan Orlando “N”; Iliana “N” y María del Rocío “N”. 

Por otra parte, María del Rocío “N”, la gerente de Relaciones Públicas del Bar Distrito 5, donde fue asesinado el exgobernador, Aristóteles Sandoval, obtuvo su libertad este viernes tras ser detenida por alteración de la escena del crimen.

Con estos casos, ya suman 12 personas condenadas por encubrir el asesinato de Aristóteles Sandoval. Todos solicitaron el procedimiento abreviado para reducir su sentencia.

El exmandatario estatal fue atacado el 18 de diciembre cuando se levantó de la mesa, en donde se encontraba con otras personas, para ir al baño. Un hombre armado le disparó por la espalda.

Entérate: Liberan a gerente del bar donde asesinaron a Aristóteles Sandoval

EC