:)

Estados

Conductor arrolla a presunto asaltante y luego escapa en Azcapotzalco

Publicado

on

Un presunto delincuente identificado como “El Mamas” fue atropellado durante la madrugada de este por un automovilista que intentó defenderse de ser asaltado en el perímetro de la alcaldía Azcapotzalco.

De acuerdo con El Gráfico, los hechos ocurrieron sobre la avenida Nueces y Cuitláhuac, donde quedó el cuerpo del sospechoso, que, según testigos, se trataba de un
presunto delincuente.

El cuerpo el presunto malhechor, de 40 años, quedó tendido sobre el pavimento tras ser embestido por el conductor al que pretendía asaltar.

Vecinos de zona identificaron al hombre y señalaron que era un delincuente con antecedentes de reclusión, aunque no precisaron su nombre, solo su apodo a las autoridades.

El automovilista involucrado en el incidente se dio a la fuga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona hasta donde arribaron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Ante esto el Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZC-2 abrió la carpeta de investigación correspondiente de este hecho.

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

NELA Whats

Publicaciones relacionadas