Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Por trata, detienen a “conductores” Uber en NL

transportaban a seis mujeres indocumentadas, entre 30 y 16 años, de las cuales cuatro proceden de Bosnia y Herzegovina y las dos restantes de Guatemala…

conductores Uber NL
FOTO: Google Maps

Tres hombres, dos de ellos presuntos conductores Uber, fueron detenidos el viernes por transportar a seis mujeres indocumentadas, entre 30 y 16 años, de las cuales cuatro proceden de Bosnia y Herzegovina y las dos restantes de Guatemala.

Las seis personas extranjeras eran transportadas a la frontera tamaulipeca para cruzar a Estados Unidos, según reportes de la Fiscalía General de Nuevo León.

La detención ocurrió al mediodía del viernes, en el municipio Doctor Coss, cuando los implicados en trata de personas viajaban a bordo de dos automotores Nissan Sentra con placas del estado.

De acuerdo con la revista Proceso, los agentes ministeriales detuvieron a los respectivos conductores Santos Esteban y Luis Ángel, así como a un acompañante de este último identificado como Pedro Misael, luego de preguntar a los pasajeros del primer coche cuál era su destino.

Las personas provenientes de Bosnia son: Florent Papauqui, de 30 años; Erodita Shala, de 24; Urtina Veseli, de 21 y Taulant Kastrati, de 24.

Los guatemaltecos fueron identificados como: Lourdes Rocío de la Cruz López, de 22 años y Zicri Roed P. de 16.

Con información de revista Proceso

ES DE INTERÉS | 

Uber México suma más de 450 denuncias, 80 por robo