:)

Estados

Confirman secuestro de 2 mujeres de la Sedena por el CJNG en Puerto Vallarta

Se cree que fue una represalia por el arresto de el “Chopa” el pasado 22 de abril

Publicado

on

Foto: Twitter @moss_rub

La Secretaría la Defensa Nacional confirmó que dos mujeres militares fueron secuestradas por un grupo vinculado a Juan Carlos Valencia González alias “El 03“, principal líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) e hijo no reconocido de Rubén Oseguera Cervantes alias “El Mencho“.

De acuerdo el comunicado de la Sedena el secuestro de las mujeres militares ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este jueves 28 de abril en Puerto Vallarta Jalisco.

Detallaron que las víctimas de encontraban de vacaciones en citado puerto turístico del estado de Jalisco.

“Informes precisan que el secuestro de las dos mujeres militares fue ordenado por Juan Carlos Valencia González alias “El 03″ y su madre Rosalinda González Valencia”, destacaron en el documento.

CONTINÚA LEYENDO: Asesinos de periodistas Lourdes y Margarito son del mismo grupo delictivo: SSPC

Esto, según la propia Sedena como represalia de la detención de Saúl Alejandro Rincón Godoy, alias “Chopa” el pasado 22 de abril de este mismo año y como de presión para que dejen en libertad a Rosalinda González detenida el pasado el 15 de noviembre del 2021 en Zapopan.

Al momento, la Sedena, Guardia Nacional, y los distintos instituciones de Seguridad de Puerto Vallarta montaron un operativo con el objetivo de localizar a las dos mujeres militares y detener a los responsables.

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ