:)

Estados

Conoce 15 lugares a visitar en el Estado de México

Desde las Plazas más populares hasta nuestra propia Torre Eiffel

Publicado

on

Destinos estado de México edomex visitar
Foto: Especial

Plazas, parques, centros temáticos y destinos para pasar el fin de semana. Si vives en el Estado de México, hay decenas de lugares que podrías visitar en un día de recreo. Aquí te compartimos tan sólo15 de ellos.

¿Eres de los mexiquenses que cada que salen con sus amigos tienen que realizar una excursión hasta la Ciudad de México, porque es lo que “más cerca” le queda a los demás? Descuida. A todos los que vivimos por esta parte del Valle nos ha tocado.

Pero, para que no vuelva a pasarte, te compartimos 15 destinos cercanos a ti que podrás proponer antes de la próxima vez que la mayoría elija moverse hasta un supuesto “punto medio”.

La lista va desde algunas de las plazas comerciales más populares en el norte de la entidad, hasta parques al aire libre y museos, para que tengas opciones desde donde pasar la tarde a planes que se extiendan a días enteros, o incluso un fin de semana.

Así, la paleta de posibilidades va desde Parque Toreo o Plaza Satélite hasta la posibilidad de conocer algunas de las atracciones más emblemáticas a nivel internacional, en el parque Temático Mini Mundos, o acercarte más al centro de la Tierra en las Grutas de la Estrella.

Sin más, elige en este mapa el que probablemente se convierta en tu próximo destino favorito.

EC