Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Destituyen a director de Ciencias Forenses de Jalisco, por contenedor

Aristóteles Sandoval pidió la cabeza de Luis Octavio Cotero, el ahora exdirector del ICF asegura que el gobernador de Jalisco está absoultamente desinformado sobre el polémico contenedor…

contenedor Jalisco
FOTO: Especial

Ante la crisis social que provocó el peregrinar de un contenedor con más de 150 cuerpos sin vida por diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Jalisco, el Gobernador Aristóteles Sandoval solicitó la remoción de Luis Octavio Cotero, titular del Instituto de Ciencias Forenses estatal por falta de control en el traslado de los mismos.

“Hubo omisiones graves que deben ser sancionadas. Quienes estuvieron a cargo del traslado alteraron el protocolo sin dar aviso a sus superiores”, aseguró Sandoval Díaz al justificar la destitución del director del ICF.

En entrevista con Canal 44, Luis Octavio Cotero ya como exdirector del ICF declaró que el gobernador jalisciense “sufre una desinformación absoluta” ya que “el tráiler no lo rentó el Instituto Forense, los cadáveres no son del Instituto, son de la Fiscalía estatal”, precisó.

El contenedor con caja refrigerante fue abandonado en Tlaquepaque y luego en Tlajomulco, Jalisco. Este martes se encuentra ya en las instalaciones del ICF, donde será resguardado, informó TeleDiario.

 

ES DE INTERÉS |

Trailer con 157 cadáveres

Abandonan tráiler con 157 cadáveres en Jalisco