Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Continúa búsqueda de trabajador bajo escombros de obra

De los siete fallecidos, seis ya han sido identificados…

Búsqueda de trabajador
Foto: Gabriela Pérez Montiel | Cuartoscuro

Cuerpos de rescate continúan la búsqueda de una persona identificada como Armando Cervantes Durán bajo los escombros de la construcción que se derrumbó el jueves en Monterrey, así lo indicó Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal del Ministerio Público de Nuevo León.

El funcionario precisó así que hay sólo una persona no localizada y que hay 14 que resultaron heridas, así como siete fallecidos, de los cuales seis ya han sido identificados.

Al cuerpo que no ha sido reclamado se le realizarán pruebas genéticas para realizar una búsqueda y dar con su identidad.

La persona que está como directora de obra no ha sido aún localizada por la Agencia Estatal de Investigaciones, consideramos también muy viable que en las siguientes horas se le pueda localizar para ser entrevistada y verificar en qué condiciones se estuvo ejecutando la obra”, informó.

De igual forma, dio a conocer que el dueño del predio comparecerá ante el Ministerio Público.

Anteriormente los vecinos habían interpuesto una denuncia por la construcción, pero se hizo caso omiso, por lo que ahora buscan saber si la obra contaba o no con una licencia, en tanto que el peritaje está a cargo del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS | 

Obra colapsada en NL no tenía permiso: vicefiscal