:)

Estados

Asesina a presidente de Coparmex en Parral, Chih

Un hombre a bordo de una motocicleta disparó contra Uriel Ulberto Loya Deister, presidente parralense del organismo empresarial

Publicado

on

Coparmex crimen

Uriel Ulberto Loya Deister, presidente del organismo empresarial Coparmex en Parral, Chihuahua, fue asesinado durante la tarde del domingo.

De acuerdo a la Fiscalía del estado, el empresario fue interceptado por un hombre a bordo de una motocicleta que disparó en su contra en las inmediaciones de un restaurante.

El Presidente Nacional de Coparmex a través de su cuenta de Twitter, condenó “enérgicamente el cobarde asesinato de Uriel Ulberto Loya Deister, Presidente de @CoparmexParral. Exigimos a las autoridades la investigación inmediata del crimen y se haga justicia”, dijo

Por su parte, el gobernador de Chihuahua, Javier Corra, afirmó el despliegue de un operativo especial para dar con los responsables: “Investigaremos y daremos con los responsables de la agresión en contra de Uriel Loya Deister, ejemplar dirigente de la Coparmex en Parral, siempre comprometido con las mejores causas de Chihuahua”.

 

ES DE INTERÉS |

En México son asesinadas 60 personas al día por el crimen organizado