:)

Estados

Coparmex exhibe a diputados que avalaron “Ley Bonilla”

El anuncio sólo duró 12 horas, pues después fue retirado

A través de un espectacular, la Confederación patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Tijuana exhibió a los diputados que votaron a favor de la extensión de mandato en Baja California de dos a cinco años en la gubernatura de Jaime Bonilla.

“No a estos diputados traidores de la democracia”, se leía en el anuncio que tenía el sello de la Confederación, colocado el miércoles por la mañana y que apenas duró unas horas luego de que fuera retirada por la empresa de publicidad PPI Publicidad.

Datos de el diario El Universal señalan que el anuncio fue colocado en Zona Río, y que sólo fue expuesto durante doce horas tras su retiro.

El presidente de la Coparmex en esa región, Roberto Rosas Jiménez, lamentó que hayan decidido quitar el anuncio y calificó la acción de censura, pues argumentó que sólo se trataba de una campaña informativa.

Es para recordarles a los próximos diputados que son votados para servir y representar a los ciudadanos y no intereses personales”, expuso.

En el cartel se podía apreciar la cara de 10 de los 21 legisladores del Congreso que votaron a favor de la validez de la reforma, la cual ha sido duramente criticada por considerarla un atentado contra la democracia.

(Con información de El Universal). AT

 

ES DE INTERÉS |

Secuestran familia migrante en Coatzacoalcos; amenazan con vender niños

Publicidad
Publicidad