:)

Estados

Corral reconoce triunfo de Maru Campos en Chihuahua

El mandatario aseguró que no pelearán con la voluntad popular

Publicado

on

triunfo Maru Campos
Foto: Especial

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, reconoció el triunfo de la abanderada de la coalición PAN-PRD, Maru Campos, durante el proceso electoral.

Reconocemos el triunfo de Maru Campos, los resultados preliminares están ahí, a disposición de la ciudadanía con una clara ventaja con relación a su oponente más cercano”, dijo.

En conferencia de prensa, el mandatario aseguró que no pelearán con la voluntad popular y el proceso democrático.

Nosotros jamás nos vamos a pelear con la voluntad popular, somos demócratas y por su puesto que en un proceso democrático lo que cualquier autoridad debe hacer es reconocer y respetar la voluntad ciudadana”, añadió.

Asimismo, negó que la victoria de Campos en las casilla represente una derrota para él, pese a la serie de diferencias que ha sostenido con la también panista.

El gobernador de Chihuahua se dijo dispuesto a conversar con Maru Campos en el momento que sea necesario y rechazó ser quien convocara a una guerra.

También afirmó que ya se encuentra listo para iniciar el proceso de entrega-recepción de manera transparente en materia de finanzas, programas sociales, obras públicas y demás.

|DE