:)

Estados

Corren de su casa a enfermero por miedo al coronavirus

La casera le dijo que podía contagiar a los demás redidentes

Publicado

on

Por miedo a la pandemia de coronavirus e ignorancia, un enfermero de una clínica privada en Hermosillo, Sonora, denunció que los caseros de su unidad lo corrieron de su departamento. 

A través de sus redes sociales el trabajador de la salud denunció que al llegar la dueña del inmueble le solicitó dejar su vivienda, pues dijo temer que contagiara de Covid-19 a otros residentes. 

 “Yo nunca me imaginé que me iba a pasar esto a mí, pero hoy me acaban de correr del departamento donde me rentaban, por ser enfermero…”, dice Iván Portillo en un video. 

Según dijo, la casera argumentó que ella es una mujer adulta mayor, como muchos de los que viven en la unidad, por lo que todos se unieron y lo solicitaron. 

LEER MÁS: Anuncia AMLO nueva conferencia nocturna

“Ahora ser enfermero está mal… parece ser que si eres enfermero resulta que tú contagias a todo mundo. Qué mal que la gente piensa eso”, apuntó mientras se decía triste por ser parte de las agresiones contra médicos y enfermeras. 

Luego de la denuncia, la Secretaría de Salud ofreció un albergue para el joven, en donde también se quedan otros empleados médicos.

(Con información de Político MX). AT