:)

Estados

Corriente arrastra a dos personas tras lluvias en Aguascalientes

También se reportaron varios vehículos varados

Publicado

on

lluvias Aguascalientes
Foto: @shanongls

Las lluvias registradas el lunes en Aguascalientes dejaron varias afectaciones en la ciudad y corrientes de agua que arrastraron a dos ciudadanos, los cuales fueron rescatados posteriormente.

Así lo informaron la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con Policía Vial que detallaron que las precipitaciones movilizaron a los cuerpos de emergencia para atender a la población y los diversos reportes.

Vehículos varados, árbol en riesgo y avenidas cerradas momentáneamente por el alto nivel del agua fueron algunas de las afectaciones por las lluvias.

En total se recuperaron 15 vehículos y una motociclista varada.

Lee también: AMLO ofrece construir nuevas casas para habitantes del Cerro del Chiquihuite

Las zonas afectadas fueron el fraccionamiento Municipio Libre, el fraccionamiento Morelos, el fraccionamiento Cumbres, el fraccionamiento Villas de San Nicolás, así como la avenida Aguascalientes esquina con Constitución.

De acuerdo con el reporte, una de las personas rescatadas fue Roberto, quien se trasladaba en una silla de ruedas y fue arrastrado por la corriente de agua. Fue rescatado en la la Av. Siglo XXI esquina Av. Esfuerzo Nacional en el fraccionamiento Municipio Libre, sin presentar alguna lesión.

En esa misma zona se rescató a Paulina de 25 años de edad, quien viajaba en una motocicleta marca Italika placas 32CHY6 la cual también fue arrastrada por la corriente de agua. No presentaba lesiones y fue ubicada en una zona segura.